Preguntas Frecuentes

Con el fin de aclarar cualquier duda que pueda tener sobre nuestra empresa o proceso de compra, presentamos a continuación una lista de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros usuarios.

En caso de no encontrar respuesta a sus dudas le pedimos pase a revisar nuestra sección de contacto donde podrá encontrar información sobre como comunicarse con nosotros y aclarar cualquier duda.

 

Cual es el proceso de compra?

- El cliente ingresa su pedido a través de nuestro sitio, vía telefónica o vía correo electrónico

- Si su pedido fue ingresado a través de nuestro sitio, el sistema automaticamente le enviará un correo electrónico a su cuenta, donde vendrán instrucciones sobre cómo hacer su pago, así como información sobre nuestro tiempo estimado de entrega.

- Una vez que el cliente haga su pedido, tendrá que cubrir el costo total de la mercancía y el envío para empezar a procesar su pedido. Ningún pedido será procesado sin antes haber sido confirmado el pago del costo total de la mercancía. Para confirmar su pago es necesario enviar el número de autorización de su depósito o la ficha de depósito vía correo electrónico.

- Después de haber sido cubierto el costo total de la mercancía y el envío, procederemos a procesar su orden. Nuestro tiempo aproximado de envío es de 7 días håbiles los cuales empiezan a contar desde la fecha en que se confirma el depósito del costo total de la mercancía.

- Una vez que su material se encuentra en nuestras instalaciones debidamente empacado y listo para envío a su destino final, le será enviado a su cuenta de correo electrónico el código de rastreo de su paquete. Usualmente ulilizamos los servicios de ESTAFETA-AEREO, con entrega de dos días.

 

Como hago mi pedido?

Los pedidos se pueden hacer de tres maneras; a través de nuestro sitio, vía telefónica o vía correo electrónico.

 

Cuales son mis opciones de pago?

El pago de su mercancía puede ser hecho a través de un depósito bancario a nuestra cuenta, tambien ofrecemos la opción de pagar por medio de tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Mercado Pago es la opción de proceso de pagos vía tarjeta de crédito para sitios mundialmente reconocidos como Mercado Libre, es fácil de usar y seguro.

 

Puedo pagar mi mercancía en pagos?

Afirmativo, si contamos con el servicio de pago de mercancía a plazo. Para más información favor de HACER CLIC AQUI

 

En cuanto tiempo me entregan mi mercancía?

El tiempo estimado de envío en la mayoría de nuestros artículos es de 7 días hábiles después de ese tiempo la entrega se hace en 2 días hábiles dependiendo del destino del paquete. En pedidos de mayoreo el tiempo de entrega es de 14 días hábiles.

 

Ofrecen servicio de entrega express?

Afirmativo, si contamos con servicio de entrega de mercancía express (1 a 2 días) sin embargo es necesario confirmar que contamos con el producto en inventario y se cobra una cuota adicional de $100 lo cual aplica para paquetes con volumen similar a una caja de zapatos, para artículos de mayor volumen el costo será más elevado.

 

En donde se encuentran localizados?

Contamos con oficinas en Estados Unidos y México. Nuestra sucursal en México se encuentra localizada en Baja California.

 

Los productos que ofrecen son originales?

Los productos que ofrecemos provienen directamente de las fábricas de nuestros proveedores en Estados Unidos. Todos los productos listados en nuestro sitio son 100% originales.

 

Ofrecen garantía en sus productos?

Todos nuestros productos estan 100% garantizados, en caso de cualquier problema sólo es necesario enviar su mercancía a nuestra sucursal en el estado en que le fue entregada (sin daños y en el paquete original). Para información sobre nuestra poliza de devolución favor de HACER CLICK AQUI.

 

Pueden conseguir artículos para otros deportes?

En efecto si usted no encuentra lo que busca en nuestro sitio, con gusto podemos conseguirlo con uno de nuestros proveedores. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico usando nuestra forma de contacto con el nombre del producto, modelo, color y medida que busca y con gusto le podemos enviar todos los detalles necesarios.

 

Envían a cualquier parte de México?

Afirmativo, todos nuestros productos pueden ser enviados a cualquier parte de México.

 

Envían a otros paises?

Afirmativo, de momento podemos enviar productos a México y partes de latinoamerica.

 

En que moneda se encuentran listados los precios de sus productos?

Pesos mexicanos.

 

En que medidas se encuentran basados sus productos?

Todas las medidas de nuestros productos listados en el sitio incluyendo el calzado, se encuentran basadas en medidas americanas (Estados Unidos).